Descargar WhatsApp para Windows Phone 7





WhatsApp ahora también estará disponible en Windows Phone 7, esto se pudo saber gracias a unas imágenes que recorren la web en donde se ve esta aplicación instalada en el sistema operativo arriba mencionado.
Recordemos que WhatsApp ya esta disponible en la mayoría de las plataformas como BlackBerry, Symbian, iOS y Android, lo cual hace que se destaque su funcionamiento al máximo.

whatsapp

Pero ahora también se la encontrara en todos los dispositivos que tengan  Windows phone 7 Mango como se pueden ver en la imagen que les mostramos, ahí notamos que WhatsApp nos muestra un diseño Metro pero sencillo de utilizar, algo que en Mango se notara aun más ya que WhatsApp necesita acceso a la agenda del teléfono para su funcionamiento y sin dudas lo tendrá con mucha facilidad en este sistema operativo.

Aquellos que aun no sepan bien, WhatsApp no solo ofrece un servicio de mensajería sino que también les permite compartir imágenes, vídeo, audio y hasta su localización para que sus amigos sepan donde están al instante.
Esta aplicación es un exito en el mundo ya sea por las funcionalidades que nos trae como por su facilidad para usar y por su múltiple soporte en los diferentes software.

Via: Xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.