Conectar celular LG GW620 a la PC





Muchas personas han manifestado tener problemas para conectar el celular LG GW620 a la computadora, es por eso que nosotros les traemos una guiá que les ayudara a resolver ese problema. Hay 4 modos de que puedan conectar el GW620a la pc, según lo que ustedes tengan pensado hacer con este celular deberán elegir uno modo u otro.

lg1

Modo normal

Primero para que puedan conectar su celular en modo  normal antes deben desactivar estas opciones:

  • Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB
  • Ajustes->Almacenamiento->De almacenamiento masivo

En este modo ustedes pueden utilizar su LG GW620 como un módem y también para actualizar el celular con el LG Update a través de un puerto COM.

Modo almacenamiento masivo

Este modo nos sirve para poder acceder a la tarjeta SD del celular, para hacer esto debemos conectar el móvil a la pc y habilitar la siguiente opción:

  • Ajustes->Almacenamiento->De almacenamiento masivo.

Haciendo eso automáticamente se les desactivara la opción de depuración en el caso de que esta este activada.
Una vez que hayamos conectado el celular a la pc veremos que se nos creara una unidad de de almacenamiento, pero no podremos acceder a ella hasta que activemos la tarjeta SD del GW620 para compartirla con la PC. Para hacer eso simplemente abran la barra de notificaciones y pulsen en la notificación “Conectado por USB”, con eso ya podrán ingresar a la tarjeta SD para ver toda su información.

Modo depuración

Para acceder a este modo necesitan de la aplicación SDK de Android, con ella pueden ingresar al sistema de archivos interno del móvil y a la consola de comandos linux de la que dispone Android.
Para activar el modo depuración deben hacer lo siguiente:

  • Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB

Una vez que hayan hecho eso se conectara el celular a la computadora como un “Android Composite ADB Interface” / “Android ADB Interface”, pero para tener el modo depuración necesitamos tener instalado el SDK de Android. Luego se nos solicitara los driver entonces debemos darle la ruta de acceso donde tengamos el SDK de Android para que los busque, esta se encuentra siempre en el directorio “usb_driver“.fastboot-image
En el caso de que no los reconozca el móvil lo que deben hacer es editar el archivo android_winusb.inf, para eso ingresen el contenido que aquí les dejamos.
Una vez que el celular haya sido reconocido ya podremos usar las tool para acceder al móvil como modo depuración

Modo fastbook

Con este modo podemos flashear el celular, para ello también necesitamos instalar el SDK de Android para acceder al móvil en modo fastboot y también seguramente debemos modificar el archivo inf de los drivers como se muestra en el Modo depuración. Para que puedan conectar su celular en modo fasbook lo que deben hacer es encender el móvil en ese modo como se los explicamos aquí.

Si no se consigue entrar en este modo es por que algo no hicieron bien, vuelvan a repetir los pasos.
En el caso de que hayan logrado ingresar saldrá el logo de LG y unas letras en la parte superior izquierda (ver imagen), donde se nos indicara que estamos en modo fastboot, luego conectamos el móvil a la pc y ahí veremos que se crea un dispositivo llamado “Bootlooader”. Si nos pide los drivers los buscamos en el directorio usb_driver del SDK de Android, y los cargamos.
Con eso ya estamos listos para utilizar el modo fastboot.

Via: jros



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *