Google Music para dispositivos con iOS





Google ha lanzado una versión web en HTML 5 de su servicio llamado Google music, el cual les permitirá ahora reproducir y guardar música a las personas que tengan dispositivos con el sistema operativo iOS.
A diferencia de otros software como Android que disponen de esta herramienta gratuita y la pueden descargar, los usuarios del iPad e iPhone en cambio deberán utilizarla a través del navegador safari ya que Google music es una appweb a la cual para acceder a ella deberán ingresar a la siguiente pagina music.google.com.

googlemusic-ios1-800x590

Aunque tengamos que utilizar el navegador safari para su uso, Google music presenta una interfaz muy bien presentada sencillas de usar para los usuarios ya que con solo deslizar sus dedos  hacia la izquierda o derecha podrán buscar los diferentes artistas y géneros musicales. También en esta appweb podemos guardar más de 20 mil canciones virtualmente eso si para eso debemos tener creada una cuenta en Google music la cual se consigue exclusivamente por invitación.

Como ven esta herramienta presenta las mismas funcionalidades que cualquier reproductor de música ya que pueden realizar búsquedas de artistas, álbum o genero, reproducciones aleatoria o propias y demás.

google-music-ios-html5-1

Muchos usuarios de iOS ahora esperan que google lance una aplicación propia de este servicio y que no tengamos que estar conectándonos a un navegador web como el safari para utilizarla, a pesar de que se esta estudiando esa posibilidad por parte de google nada por ahora esta dicho y así que solo nos resta esperar a una futura presentación.

Via: Gizmovil



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *