5 Temas para Nokia coloridos





Que mejor que tunnear su móvil cambiándole sus imágenes de fondo, haciendo eso lo pueden personalizar a su manera y a su vez le dan un toque de estilo. Es por eso que en el día de hoy decidimos traerles 5 temas muy coloridos de la tienda ovi store para que instalen en su celular Nokia.
Elijan entre esta variedad de temas que les dejamos el que más le guste y luego llévenlo a su dispositivo móvil para darle un estilo más colorido a todas las funciones que ofrece.

Colorful Raindrops

1-temas-de-colores-para-nokia-coloridos-top-5-mejores

Alguna vez les gustaría observar una lluvia con gotas de colores, pues ahora lo pueden ver y esto es gracias a este tema. Con él podrán ver en la pantalla de su nokia miles de gotas de todos los colores, ellas sin ninguna duda le darán un estilo diferente a su celular.

SpaceSunset

2-temas-de-colores-para-nokia-coloridos-top-5-mejores

SpaceSunset es un tema que nos muestra los diferentes planetas y estrellas que ofrece la galaxia, todo esto es acompañado por supuesto por un bello colorido. Sin dudas si quieren disfrutar de un buen efecto especial realizado con colores este tema es la mejor elección ya que logra una bellas combinación entre ellos.

Seasons

3-temas-de-colores-para-nokia-coloridos-top-5-mejores

Este es un tema más original de nokia pero que no deja de ser atractivo. Seasons nos ofrece un fondo oscuro con el cielo pintado de cuatro colores distintos logrando un excelente efecto visual. También se modifican los iconos de las diferentes aplicaciones del nokia dándole un mejor estilo que les gustara.

Butterfly

4-temas-de-colores-para-nokia-coloridos-top-5-mejores

Este tema por ahí es más para las personas que estén buscando fondos coloridos y con mariposas. Butterfly es un tema que ofrece colores claros y muy bien presentados que sin dudas les dará un toque de “alegría” a la pantalla de su móviles. También con este skin podrán personalizar los iconos de las funciones que ofrece el celular.

Vista 5th

5-temas-de-colores-para-nokia-coloridos-top-5-mejores

Vista 5th es un tema que trae un fondo de color oscuro acompañado de pinceladas de otros colores. Los iconos del menú sin dudas resaltaran con este fondo ya que son muy coloridos.
Este tema esta disponible para los smartphone más nuevos que ofrece la marca finlandesa.

Via: sincelular



Etiquetas:, ,

One Response

  1. fanor September 11, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.