Backup y Sincronizacion de tu Sony Ericsson en la Nube





Sony Ericsson Sync es un servicio web gratuito para resguardar todos los datos de tu celular SE (contactos, imágenes, SMS, notas, calendario, marcadores), no es necesario usar ningún tipo de Software, ya que todo se hace desde la misma Web, lo que garantiza que podamos acceder a consultar o restaurar datos al celular desde cualquier PC con conexión a Internet.

El primer paso es registrarse, en donde tendrán que ingresar un mail, una contraseña y el modelo de celular que poseen, luego de estos pasos verán una pantalla de inicio similar a esta:

se-sync

want_to_set_up_sync_accountPara realizar la primer sincronización deberán hacer click en Introducción a la sincronización y seguir las instrucciones, luego de unos minutos (depende de la cantidad de datos a sincronizar) tendrán en pantalla del navegador los mismos datos que el celular.


transerir_seOtra opción muy interesante que encontramos es Transferir la información a otro teléfono celular, suponiendo que has adquirido un nuevo dispositivo Sony Ericsson y quieras pasar todos la información que tenias en el antiguo celular.

Sepan que Sony Ericsson Sync es una aplicación avalada justamente por Sony Ericsson así que estén tranquilos que su información esta bien protegida.

Entonces si quieren tener sus datos bien resguardados y protegidos utilicen esta herramienta que con ella podrán restaurar la información en su celular las veces que ustedes quieran sin ningún problema desde cualquier sitio.

Enlace: Sony Ericsson Sync
Vía: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *