Concurso Nokia para rediseñar su clásico Ringtone





El Ringtone Nokia Tune es el clasico y muy conocido tono que viene por defecto en absolutamente todos los móviles que ha lanzado Nokia, es por eso que ahora han decidido modernizar este ringtone para la próxima camada de celulares que saldrán al mercado. Pero no sera la empresa la encargada de “modernizar” o re-diseñar el Nokia Tune, si no sera el publico en general  a traves de un ingenioso concurso, en donde la idea es que cada participante cree su propia versión musical,   el ganador podrá llevarse una linda suma de dinero, pero lo mas importante:  ser el afortunado autor del tono que figurara en los futuros móviles Nokia.

nokia-rington

Nokia comento en su blog oficial “La melodía ha recibido variaciones desde que fue incorporada por vez primera en 1994 en un equipo. En un principio, los equipos eran monofónicos, luego pasamos a los polifónicos y finamente a los “true-tones” que nos permiten reproducir sonidos reales como los de una canción”. En el Nokia N9 el ringtone ya toma un tono más futurista, pero como en el 2012 se empezara a lanzar nuevos dispositivos alguno de ellos contaran con el software Windows Phone, nokia desea diferenciarlos del resto con un nuevo tono.

Para que tengan en cuenta aquellos usuarios que participaran de este concurso Nokia busca una melodía  que sea fresca, expresiva, original pero aún así que sea distinta a las ya conocidos tonos de la empresa.

Ustedes pueden subir su propuesta de ringtone en esta pagina web o sino simplemente pueden escuchar las propuestas de los demás y votar por las que más les guste.

Los finalistas de este concurso serán 10, 5 escogidos por la gente y otros 5 elegidos  por un jurado de Nokia y AudioDraft. Sobre estos 10 finalistas, el jurado determinará quién es el ganador y quiénes son los 5 destacados participantes.

Aquel que sea el ganador se llevara no solo  la satisfacción de que su ringtone este en los próximos modelos de nokia en todo el mundo sino que también se le entregara u$s10 mil. Para los 5 participantes destacados también habrá un premio de U$S1.000 cada uno.
Si quieren participar tienen tiempo de hacerlo hasta el 5 de octubre que es la fecha limite en la que termina esta promoción de Nokia.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *