Descargar Gratis Tetris de EA para Android





Electronics Arts esta ofreciendo el Juego Tetris para Android totalmente Gratis, un juego que nunca pasa de moda y que en este caso esta desarrollado por una gran empresa que sabe mucho en materia de juegos para el celular, ya que también ha desarrollado Worms, Bejeweled 2 y Los Sims 3.

No hay mucho que decir en cuanto al Tetris, ya que seguramente alguna vez han tenido la posibilidad de jugarlo. Básicamente la idea del Tetris es de ir acomodando las piezas de diferentes formas que van cayendo al piso sin dejar ningún agujero o hueco entre las mismas, haciendo que encastren de forma perfecta, cuando se logra hacer una  o mas lineas entersa, la misma desaparece y sumamos puntos, el juego acaba cuando no es posible que se acumulen piezas que caen continuamente. A medida que el juego avanza, la dificultad se incrementa, haciendo que las piezas caigan a mayor velocidad, dandonos menos tiempo para pensar en sector insertar las piezas.

Entre las características novedosas del juego figuran que no tenemos que usar ningún control de movimiento fisico (flechitas), tan solo usar los dedos en cualquier parte de la pantalla para movernos, girar la pieza o acelerar el proceso de caída de la mismo. Se pueden consultar estadísticas, para r ver como vas progresando y que tal lejos llegaste. La música que te acompañara mientras juegas te  resultara totalmente pegadiza y atractiva.

ss-480-3-1 ss-480-1-0
La forma mas rápida de conseguir este juego es desde el celular, dirigiéndote a la aplicación Android Market y luego buscando “Tetris Free”, aunque si quieres puedes hacerlo desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.