Cerrar aplicaciones abiertas en Android

Si tienen problemas para cerrar aplicaciones abiertas en Android entonces deben probar con la aplicacion Taskiller la cual los ayudara a cerrar todas aquellas aplicaciones rebeldes. Con Taskiller pueden cerrar muy fácilmente cualquier programa, ya no tendran que reiniciar, solo entrar a la app y elegir uno o varios programas que se encuentren residiendo en memoria y no logramos hace que se cierre completamente.

Taskiller es fácil de usar solo deben descargar e instalar, luego la ejecutan y ahí verán un listado de los programas que se están ejecutando en su celular, para cerrarlos los que deben hacer es marcarla con el dedo y pulsar el botón que dice “kill” con esto esos programas se cerraran y no los molestara más.
Taskiller también les ayudara a liberar memoria de su Android al cerrar una aplicación pueden liberar más recursos de su celular y obtener un mejor rendimiento de este.

taskillertaskiller1

Una de las características que ofrece Taskiller es la de cerrar aplicaciones de manera automática, ustedes pueden elegir entre estas tres opciones para hacerlo:

  • Seguridad: Si elijen esta opción sólo cerraran las aplicaciones que no se están ejecutando, pero siguen consumiendo memoria.
  • Agresivo: Cierra las aplicaciones en ejecución y las aplicaciones de fondo que no se están utilizando.
  • Crazy: Cierra todos los programas, salvo los que necesita utilizar el móvil para su funcionamiento.

Descarguen Taskiller desde la tienda android market de manera totalmente gratuita y mejoren el funcionamiento de su celular cerrando aplicaciones molestas.

Para descargar Taskiller has click acá.



One Response

  1. omar September 3, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *