ChatON, nuevo servicio de mensajeria instantánea de Samsung





Samsung ha presentado su propio sistema de mensajería instantánea llamado ChatON el cual brinda muchas similitudes y una competencia directa a los servicios que ofrece , iMessages en iOS 5 y BlackBerry Messenger de RIM.

Ch@tON nos brinda una diseño muy eficaz y animado y fácil de usar sin decir que nos da la oportunidad de que podamos comunicarnos con nuestros amigos al instante en cualquier parte del mundo en la que nos encontremos.

Ch@tON vendrá en dos versiones, una sera la básica que estará disponible para aquellas personas que tengan un celular de gama baja o para los usuarios que solo quieran enviar o recibir mensajes de una manera mucho más sencilla. La otra versión que es la compleja traerá consigo muchas más funcionalidades como por ejemplo dejar comentarios en los perfiles de nuestros amigos, mensajes con animaciones, audio, imágenes y video creados en una especie de álbum de elementos multimedia.

samsung-chaton

Se espera que samsung lance a ChatON al mercado en octubre que es cuando el fabricante sur-coreano empezará a comercializar sus dispositivos con el software ya pre-instalado.
La aplicación estará disponible en 120 países y 62 idiomas, también soportara múltiples plataformas ya que tendrá apoyo para Android, iOS, BlackBerry y Bada, así que la podrán ver en los distintos dispositivos que tengan estos sistemas operativos como los smartphones, tablets y PCs.

Aquí les dejamos un pequeño video del funcionamiento de ChatON

Via: Gizmovil



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *