Aplicaciones de deportes para celulares Nokia





Hoy les traemos para los amantes de los deportes un par de aplicaciones deportivas para que instalen en su móvil Nokia. Con estos programas ustedes podrán estar al día con la información de todos los deportes, sea fútbol, tenis, basket, voley y demás actividades deportivas.
En total son 4 las aplicaciones deportivas que les dejamos, traídas directamente desde la tienda Ovi Store de nokia, estas son totalmente gratuitas y muy livianas así que no se preocupen que no ocuparan mucho espacio en su celular.

Nokia Tenis

nokia-tennis-150x150Si quieren tener los resultados al instante de todos los partidos y torneos de tenis entonces tienen que tener esta aplicación en su celular, con esta herramienta conocerán los resultados de los distintos torneos internacionales sean del circuito ATP y WTA, Torneos Challenger, Grand Slam, Copa Davis y muchos más. Los resultados de los partidos más importantes se les irán actualizando minuto a minuto. También pueden seleccionar sus partidos y jugadores favoritos, además de ver el ranking actualizado de ATP y WTA.

T&C sports

tyc-sports-150x150Con la aplicación de T&C sports nos podemos enterar al instante de todas las noticias que tengan que ver con el mundo deportivo y todas sus disciplinas. Instalando este programa en su nokia se pueden enterar de las ultimas incorporaciones de los equipos de fútbol, los torneos de tenis, donde se realizaran las competencias de automovilismo, los resultados del basket y todos los demás deportes.

Olé: Deportes 24hs

ole-deportes-150x150Sigan las noticias deportivas de Argentina y del resto del mundo con la aplicación de Olé. Tengan las ultimas noticias del Fútbol de Primera División, Ascenso, los torneos Internacional, Básquet, Tenis, Rubgy y Automovilismo, entre otras actividades. También pueden personalizar su celular con la función “Mi pasión” solo deben elegir el club de fútbol del cual sean hinchas o cualquier deporte que les guste.
En los móviles que sean compatibles agreguen la aplicación de Olé a su pantalla de inicio para tener un acceso más rápido a las noticias que les interesen.

Gran DT

grandt-150x150Ahora pueden seguir los resultados del grand Dt en su celular. Con esta aplicación pueden seguir al equipo que hayan armado sin importar el lugar en el que se encuentren, chequeen su puntaje, realicen los cambios y transferencias que necesiten, observen su posición en el torneo de amigos y muchas otras cosas más.

Via: Conversaciones Nokia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *