Symbian Belle es Oficial, caracterisitcas





Ya ha sido presentada oficialmente el  nuevo sistema operativo de Nokia llamado Symbian Belle, el cual  presenta una interfaz muy llamativa  y varias caracteristicas interesantes.
Algunas de las mejoras que tiene el Symbian Belle son que nos podemos encontrar con una interfaz más accesible diseñada para ser utilizada mientras conducimos, también se nos permite cambiar de tamaño los widgets de la pantalla principal.

symbian-belle

Entre algunas de la renovaciones que tiene este sistema operativo nos encontramos con:

Widgets configurables: Los Widgets son esas minis aplicaciones que vemos en la pantalla principal de nuestro celular y que nos permiten ver cuando hemos recibido un correo, mensaje y también podemos observar el estado del clima y demás. Con este nuevo software ahora widgets como el reloj, email, reproductor de música, contactos favoritos y más fueron rediseñados, y presentan 5 diferentes tamaños, así que si queremos podemos configurarlos y colocarlos en nuestra pantalla. También contaremos con nuevos widgets que nos permitirán ejecutar más rápidas ciertas tareas.

symbian-belle2

Más pantallas: Se ha incrementado el numero de homescreens de 3 a 6, para que podamos tener todo más a mano.

Barra de estatus mejorada: A la barra de estatus (parte superior donde están las conexiones, la fuerza de señal e indicador de batería) se le agrego una pestaña de notificaciones, la cual nos muestra de llamadas perdidas, mensajes recibidos y más cosas.

Navegación modernizada: También se rediseño la barra de navegación y opciones que se ven en la parte inferior de la pantalla, estas son muy similares a las que presenta el Nokia N9.

Nokia screenshot 2011-06-06 11-39-23

Nuevas Aplicaciones: En este nuevo sistema operativo contaremos con nuevas herramientas como Lync (Mensajería Instantánea para negocios) Sharepoint, OneNote, Exchange ActiveSync y PowerPoint Broadcaster.

Pantalla de bloqueo informativa: La pantalla de bloqueo ya no sera como antes, esta nos mostrara las llamadas perdidas que tengamos, si han recibido mensajes en su buzón y muchas cosas más. También le podremos agregar un wallpaper para hacerla más colorida.

NFC: Los dispositivos que tengan NFC, tendrán una mejor integración con el sistema operativo ya que se les permitirá con un solo toque compartir fotos, conectarte con accesorios o consultar algunas redes.

Multitareas visual: Con este software se les permitirá inspeccionar en las imágenes ampliadas de las aplicaciones que estás funcionando en ese momento en su celular, así en tan solo en segundo podrán ver que operaciones se están manejando.

Por medio de todas estas características que les comentamos podemos llegar a la conclusión de que el Symbian Belle ha cambiado para adaptarse a la competencia con otros sistemas operativos táctiles como iOS y Android. Este cambio sin dudas lo catapultara a uno de los mejores sistemas que habrá, haciendo que sus usuarios se sientan muy contentos.
La nueva actualización del software Symbian Belle estará disponible para equipos nuevos por ahora y luego podrá ser descargada en teléfonos que operen con Symbian Anna.

Via: Gizmovil



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *