Sony Ericsson Live With Walkman, con Gingerbread
Este nuevo smartphone Android, llamado Sony Ericsson Live with Walkman es ideal para aquellas personas que les gusta escuchar música en todo momento del día y también para quienes naveguen por las diferentes redes sociales.
El Live with Walkman cuenta con un diseño muy elegante en forma de curvas el cual es acompañado por una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un procesador potente de 1 Ghz.

Otras características que tiene el Sony Ericsson Live with Walkman son:
El Live with Walkman incluye también un altavoz muy potente con tecnología xLOUD de Sony el cual aumenta el sonido de los temas musicales y un botón especial para que accedamos más rápidamente al reproductor de música.
Este smartphone estará disponible en colores negro y blanco a partir del cuarto trimestre de 2011 que es cuando se pondrá en venta, lo que si aun no se sabe es el valor que tendrá.
Via: xatakamovil
|
|