Presentados el Nokia 101 y Nokia 100, muy economicos





Nokia anunció el lanzamiento de dos nuevos móviles el Nokia 101 y el Nokia 100 dos teléfonos muy accesibles para todas las personas. Con la presentación de estos dos equipos Nokia desea que todas las personas del mundo tengan un celular para comunicarse, es por eso que lanza esta gama accesible de celulares en cuanto al costo que ellos tienen, sin decir que estos dispositivos ofrecen un diseño modernos, atractivos y muchas funciones prácticas y divertidas para el entretenimiento.

nokia101_cred_bac_fin_070539-800x800

El Nokia 100 y 101 funcionan bajo el sistema operativo Serie 30, en cuanto a las características son muy similares, lo único que los diferencia es que el Nokia 101 viene con reproductor MP3 y soporta Dual-SIM. En cambio el Nokia 100 es perfecto para personas que buscan simplicidad y  durabilidad, así como la accesibilidad al hacer llamadas y enviar mensajes de texto.
En cuanto a la pantalla principal de estos celulares se puede ver un fácil acceso a todas las aplicaciones para ayudar al usuario, también traen una luz interna para los lugares donde haya poca visibilidad y ambos teléfonos les permiten al usuario almacenar la configuración de hasta cinco tarjetas SIM en el teléfono, para que se mantengan comunicado con todos sus familiares.

En el Nokia 100 y 101 también podemos instalar tarjetas de memoria hasta 16GB para almacenar muchas canciones, cuentan con auriculares 3.5 mm para que podamos escuchar la música y los dos vienen con radio FM.
Estos celulares serán ofrecidos con el servicio Nokia Life Tools que proporciona acceso instantáneo a la información de interés local en salud, educación, agricultura y el entretenimiento.

nokia101_cred_frt_fin_070540

El Nokia 101 que estará disponible en el tercer trimestre de 2011 a un precio de 25 euros o U$S35 y viene en Negro Phantom y coral rojo. En cuanto al el Nokia 100 estará disponible en el cuarto trimestre de 2011 por unos 20 euros o U$S 30 y viene en una gama de colores vibrantes como la Legión Azul, Rosa Festival, Blue Ocean, NegroPhantom y coral rojo.

Vía: Nokia Conversaciones



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *