Descargar Aplicaciones para Nokia indispensables





Si poseen un celular Nokia sepan que hay aplicaciones indispensables para que este móvil adquiera un máximo rendimiento, y nosotros estemos más entretenidos o comunicados. Por eso hoy decidimos traerles 8 aplicaciones esenciales que no pueden faltar en el sistema operativo Symbian de tu celular Nokia.
Con estos programas podrán escuchar música, navegar por la web ,revisar sus cuentas en las redes sociales, modificar documentos y demás.
Aquí les dejamos el listado de aplicaciones para que tengan actualizado su Nokia.

aplicaciones-nokia

Facebook: Una aplicación que si o si tiene que tener en su celular, facebook ya forma parte de nuestras vidas, con esta red social ustedes pueden mantenerse en contacto con sus amigos en cualquier lugar en el que se encuentren, también pueden comentar publicaciones, subir fotos y videos para que los demás vean y muchas cosas más.

Skype: Tal vez una de las aplicaciones que más se esta utilizando en las computadoras para realizar video llamada y mantenerse en contacto con sus amigos. Con esta aplicación pueden hacer llamadas gratuitas de Skype a Skype utilizando 3G o WiFi y así ahorraran dinero, también pueden subir fotos, videos y otros archivos desde su teléfono celular.

Gravity: Es una excelente aplicación que deben tener en su nokia, con ella pueden tener varias cuentas de Twitter ya que es un cliente de esta red social. Gravity también admite subida de imágenes a MobyPicture, TwitPic, TwitGoo o Posterous, múltiples búsquedas en Twitter, tendencias de Twitter, grupos, audios, conexiones automáticas y demás. Lo negativo de esta aplicación es que no es gratuita.

Ovi Maps 3: La ultima versión de Ovi Mapas nos ofrece mapas mundiales mucho más rápido que cualquier otro programa, también tenemos navegación gratuita para conducir en 90 países, guías de viaje nuevas, recomendaciones. Pueden utilizar el aquí estoy para que sus amigos sepan su ubicación a través de twitter, facebook u otra red social, hasta pueden bajarse por medio de la red wifi el mapa del lugar donde se encuentran para usarlo sin ningún tipo de conexión.

Fring/Nimbuzz: Es una aplicación que nos permite por medio de mensajería instantánea mantenernos en contacto con nuestros conocidos gracias a las diferentes redes sociales como Facebook, MSN/ Windows Live, Yahoo!, AIM, GTalk y muchas más. Con nimbuzz podemos realizar llamadas gratuitas a través de la conexión 3G o wifi y también llamadas internacionales a un precio muy bajo a cualquier móvil.

Shazam: Esta es una herramienta que les puede ser de mucha ayuda a aquellas personas que escuchan música en su celular. Shazam les permite grabar por unos segundo el tema que están escuchando para reconocer el intérprete y el disco a cual pertenece, esto les puede ser de mucha utilidad cuando no conocen cierto tema y quieren saber el nombre y a quien pertenece.

JoikuSpot: Utilizando esta aplicación pueden convertir la red 3G de su celular en un punto wifi para que se conecte su pc portátil o algún otro dispositivo sin la necesidad de utilizar puertos usb o cables. JoikuSpot ofrece dos versiones una es la Lite la cual al ser gratis tiene las funciones básicas, y sino tienen la versión Full que cuesta 10 euros, esta ofrece mayor seguridad y velocidad.

Quickoffice: Si necesitan modificar o visualizar algún documento entonces utilicen esta herramienta, con ella también pueden abrir planillas de excel y presentaciones de powerpoint. Quickoffice sin dudas es una aplicación muy completa ya que puede abrir y guardar cualquier documento de office sin ningún tipo de problema.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *