Juegos para Nokia X3-02





Si están buscando juegos para  Nokia X3-02 pues aquí los van a encontrar. En esta ocasión para los usuarios de este móvil les traemos 5 juegos totalmente gratis de la tienda Ovi Store para que instalen en su celular.
Disfruten de los mejores juegos que puedan tener en la pantalla táctil de su Nokia X3-02, con ellos les aseguramos que pasaran horas de entretenimiento solos o con sus amigos.

A continuacion les dejamos el listado con una breve explicación de los juegos para el Nokia X3-02:

Cowboys & Aliens

cowboysEn este juego nos convertiremos en un cowboy para defender a la humanidad de la invasión alienigena, para ellos podemos utilizar diferentes tipos de armas como rifles, pistolas, látigos y muchas más. También podemos viajar a distintos lugares, recorrer cañones y ciudades todos esto montados sobre caballos, toros o hasta motos alienígenas.
Cowboys & Aliens es un entretenido juego de acción que los divertirá en sus días de aburrimiento.

Double Trap

doubleUn fascinante juego de tiro al plato en el cual debemos alcanzar un objetivo para poder pasar a los siguientes niveles. Nuestra obligación es disparar a los discos que se alejan a gran velocidad, para ellos deberán ser muy rápidos y precisos.
Muevan con las flechitas para encontrar una mejor ubicación y opriman el botón que dice fire para disparar.

Subcultures Fight

subculturesEs un divertido juego  de acción en el cual tenemos que luchar con diferentes personajes que nos presenta el juego. Tengan entretenidos combates contra los Punks, emos, raperos, los frikis, los aficionados al fútbol y hasta chicas de anime y soldados. Elijan el personajes que más les juste y empiecen la acción.
Subcultures Fight es una juego que ofrece una excelente gráfica en los diferentes terrenos de combate.

Nokia Golf Tour 3D

golfGolf Tour es un juego de simulación de golf en el que el jugador puede jugar rondas de golf solo o en una competencia basada en turnos como en la vida real. Este juego utiliza tecnología de renderización 3D para la visualización de los ambientes de golf al aire libre por supuesto, sino que también proporciona un modelo de simulación física para soportar diferentes factores como el viento o los tipos de terreno, esto sin dudas hace que parezca muy realista.

Snake 3D

snake3d_01-192x192Quien no ha jugado al clásico juego en el que la vivorita se alimentada de frutas para ir creciendo, pues bien ahora les traemos la versión en 3D de este entretenido juego para que sigan divirtiendo como antes. El Snake 3D ofrece una impecable interfaz gráfica en los diferentes terrenos en los que se desarrolla el juego, también cuenta de múltiples niveles que nos complicaran un poco las cosas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *