Celulares Blackberry disponibles en Claro Argentina





La operadora Claro de Argentina ofrece en su pagina web virtual una gran variedad de celulares Blackberry, allí ustedes podrán encontrar todos los modelos y series de la amplia gama de móviles que ofrece RIM.

Recuerden que los blackberry son unos de los smartphone que ofrece más seguridad en cuanto al resguardo de los datos del usuario, por eso en la actualidad es uno de los móviles con mayor demanda del mercado y por supuesto en Claro no podían faltar.

celulares-en-claro-tienda-virtual3

El precio del que dispone esta operadora de estos dispositivos móviles va variando según el modelo y las funcionalidades que estos tengan, también el valor cambiara según el plan que ustedes elijan el cual puede ser con abono libre, multimedia, prepago o fijo.
Entre la gran variedad de móviles blackberry que tiene claro en su tienda pueden elegir entre el:

Blackberry Curve 9300

blackberry-curve-3g-9300-rogers-canada-available

Un celular de la familia Curve que presenta una pantalla de 2.4 pulgadas acompañada de un teclado QWERTY completo. Este smartphone cuenta con el sistema operativo Blackberry OS5 y trae conectividad para redes 3G, WiFi, GPS. El blackberry curve 9300 cuenta también con una cámara de 2 megapixeles con la cual ustedes pueden grabar los videos que quieran. El precio de este celular en claro es de $1249

Blackberry Bold 9700

blackberry-bold-9700-ofc-500x434

Este smartphone presenta un teclado QWERTY muy amplio ideal para chatear con amigos o familiares. También dispone de una conexión 3G de alta velocidad que les permite navegar por distintos lugares de la red así sean redes sociales o correos electronicos. El blackberry bold 9700 tiene una pantalla de 2.4 pulgadas y una cámara de 3.2 megapixeles. El precio de este celular en claro es de $1949.

Blackberry Curve 8520

8520curve_blk_edge_esp_gen_sideangleright

Este es el más clásicos de los smarthphone que ofrece RIM, es ideal para aquellos que quieran empezar a explorar el mundo blackberry. El curve 8520 presenta una gran variedad de funciones para que nos mantengamos en contacto con nuestros amigos a través de msn, facebook, twitter y demas. Este smartphone no presenta conectividad 3G, pero si tiene EDGE, trae una cámara de 2 megapixeles y su precio en la operadora claro es de $899.

Blackberry Pearl 9100

blackberry-pearl-9100-500x500

El pearl 9100 es un celular con un diseño compacto y elegante que tiene funcionalidades muy interesantes como capacidades de mensajería y redes sociales. Este smartphone a pesar de su pequeño tamaño a comparación de los demás es muy potente, trae conectividad 3G, wifi, GPS, también cuenta con una excelente cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video para que retraten sus mejores momentos del día. El precio de la blackberry pearl 9100 en claro es de $1599.

Si quieren conocer más sobre estos celulares o algún otro modelo entonces simplemente vayan a una de las tiendas de claro que allí seguro les mostraran más.

Enlace: Celulares Blackberry en Claro



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *