Juegos de cartas para Android





Si les gustan los juegos de naipes, ya que algunos de ellos les despiertan su ingenio y audacia para jugar, entonces no pueden dejar de tener en su celular con android estos juegos de cartas que aquí les mostramos.
Estos 4 juegos de naipes son traídos de la tienda android market exclusivamente para ustedes, con ellos disfrutaran de entretenidas partidas con sus amigos o solos.
Aquí tiene los 4 juegos de cartas para que instalen en los celulares con Android.

Blackjack 2011

blackjackUn juego de cartas típico de los casino de las Vegas ahora lo pueden tener en su celular. En este juego de naipes ustedes deberán ser muy hábiles y estrategas para doblegar a sus rivales de mesa y así quedarse con el máximo premio. Blackjack 2011 presenta dos modos de juego principiantes y profesionales. En el modo profesional el crupier se planta con un 17 blando. Así que hay que ser muy inteligente para poder ganar. El modo de principiante es un poco más fácil y accesible.

Truco

trucoUno de los juegos más famosos de todos es el truco, este es conocido por todos aquellas personas que juegan a los naipes. El truco se juega con cartas españolas y se basa principalmente en el engaño y la mentira esas son las armas fundamentales para que puedan ganar.
El truco ofrece dos modalidades de juego una es la exhibición y la otra el tour mundial donde jugaran una gran cantidad de partidas. Este juego de naipes trae una muy buena interfaz, gráficos y música que resaltan a la perfección en su android.

Solitaire

soltaireTal vez el juego de cartas más conocidos por todos, quien no ha jugado alguna vez al solitario, pues ahora lo pueden volver hacer pero en su celular. Acomoden los naipes en los cuatro lugares marcados de menor a mayor empezando por el as y terminando por el rey para así lograr ganar la partida. Solitaire es un juego muy adictivo que los atrapa y pondrá a prueba su ingenio y rapidez mental, sin dudas este es un juego que les recomendamos.

Texas Poker

texasCon Texas Poker podrán  jugar con millones de jugadores de poker de todo el mundo en cualquier momento y lugar todo de modo online. Texas Poker presenta características muy interesantes tales como, las compras de fichas las cuales pueden ser a través de la aplicación o participando en promociones para obtenerlas gratis, también podemos chatear con nuestros contrincantes, comprar regalos, tiene una interfaz atractiva con grandes efectos como la llamada del grifo, levantar, pasar, retirarse y sin decir que es muy fácil de usar,



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.