Descargar 5 Juegos Clasicos para Android





Cada vez son mas los adeptos a celulares con Android, es por este motivo que presentaremos 5 Juegos Clásicos, que son muy conocidos y seguramente has jugado alguna vez, ya sea en consolas (Space Invaders) , en PC (Tetris, Pac-Man),  o en juegos de mesa (Tateti y Dados).

Android es una de las plataformas que más variedad de juegos ofrece tantos modernos como tradicionales, es por eso que en esta ocasión nosotros hemos decidido traerles video-juegos de los ya tradicionales conocidos por todos directamente desde la tienda Android Market.

3 en linea o TA-TE-TI

33-en-raya en raya o el TATETI es uno de los juegos más clásico que ofrece Android, en el cual nosotros deberemos escoger entre X ú O, símbolos con los cuales iremos completando los distintos casilleros de un tablero de 3×3 respetando cada turno. Ganará aquel que consiga ubicar tres símbolos en una misma línea, la que puede ser diagonal, horizontal o vertical. Pueden jugar de a uno o contra un amigo y lo bueno es que es un juego para todas las edades.

Yahtz Me

yahtzOtro tradicional de android, el objetivo es obtener la puntuación más alta posible tirando 5 dados. Yahtz Me se compone de 13 rondas en las cuales en cada una de ellas deberemos tirar los dados para puntuar en una de las 13 categorías disponibles. La puntuación sera determinada dependiendo en la categoría en la que estemos (trío, full, escalera y más.). Yahtz Me presenta dos modos de juegos uno es el clásico y el otro el duplicate el cual se puede jugar con amigos de manera muy divertida.

PAC-MAN

pacmanQue se puede decir del pacman, quien no ha jugado a este entretenido juego durante horas, pues ahora también lo pueden tener en su celular. El objetivo del pacman es comer todas las pelotitas amarillas si que los fantasma nos devoren, recuerden que si ustedes comen una de las pelotitas grandes que ven en las cuatro esquinas los fantasmas se volverán vulnerables y ustedes los podrán devorar. Lo bueno que presenta este juego es que muy arcade ustedes verán una palanquita que deberán mover, esto sin dudas les recordara las épocas de los fichines.

Tetris

tetrisEl juego oficial de Tetris para Android aquí se lo traemos, este video-juego presenta una gran variedad de características lo cual lo hacen muy entretenido. Lo primero es ideal para aquellos que tengan pantalla táctil en su celular, mientra más suban lo niveles más rápidos deberán ser con sus dedos. El tetris trae múltiples modos de juego, uno es el modo maratón donde debemos completar lineas con rapidez o sino prueben el modo Mágico, que incluye 5 potenciadores: Bola de demolición, Minimizador, Papel burbuja, Lápiz mágico y Demolición.

Space Invaders

spaceSpace Invaders es otro juego muy tradicional para android, la temática de este game es que nuestro planeta está siendo invadido por los extranjeros y nosotros debemos defender-lo. Deberemos combatir increíbles batallas para evitar la invasión en el espacio, el cielo y la tierra. Space Invaders nos dará objetivos en diferentes etapas como por ejemplo en la batalla del Espacio (Fácil) le debemos disparar a 100 extranjeros, en la de Sky Battle (Medium) a 500 extranjeros y así sucesivamente.




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.