Gogle adquiere Motorola Mobility





Sin dudas esta es una de las noticias del año: Google compro Motorola Mobility la división que esta encargada de los desarrollos de los celulares por un precio de 12.500 millones de dolares.
Algunos de los motivos por los cuales Google realizaría esta compra podrían ser el hecho de que se libraría de muchos problemas de patentes ya que últimamente compañías como Microsoft y Apple están lanzando ataques de patentes anticompetitivos contra Android, por lo cual Google al adquirir Motorola Mobility tendría un abanico más grande de patentamientos con los cuales aguantar las embestidas de sus competidores.

googlecompramoto

Otras de las razones por las cuales Google realiza esta compra, es por el sublime liderazgo que ofrece Motorola en algunos sectores del mercado, sin decir el apoyo constante que realiza desde un principio sobre el sistema operativo Android y todas sus funcionalidades.

Algo bueno para otras empresas es que Google informo que aunque haya adquirido Motorola Mobility igual seguirá trabajando con otros fabricantes o desarrolladores sin ningún problema.
Seguramente ahora con la compra de Motorola Mobility por parte de Google nuevos y grandes anuncios de smartphones y tablets vendrán, así que solo nos restara esperar a que estos lleguen para sorprendernos.

Via: Xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.