Juegos para Nokia C5





Si están buscando juegos gratis para el Nokia C5 entonces este post es para ustedes, aquí encontraran los mejores juegos gratuitos para este móvil traídos directamente desde la tienda ovi store de Nokia.
Disfruten de estos eximios juegos en su Nokia C5 y diviértanse con ellos en el colectivo o en los días de mucho aburrimiento. En esta selección de 5 juegos que les mostramos verán títulos conocidos por todos como Transformers 3, Pool y demás.

Aquí les dejamos el listado de juegos para el Nokia C5 con una breve descripción de cada uno:

Transformers 3 free trial

transformersEl único juego móvil inspirado en la ultima película de transformers. Jueguen con optimus Prime y entren en combate robot a robot con sus enemigos, luchen a través de 14 niveles, mejoren su Autobot, transformense y derroten a los Decepticons en increíbles batallas.

Exterminio de conejos zombi

zombierabbithunter_title__256x256-192x192Un entretenido juego en el cual seremos un cazador solitario que deberá exterminar a todos los conejos que nos amenazan. El juego pondrá a prueba nuestras habilidades como cazador tanto de día como de noche. Recorramos la jungla en 20 diferentes niveles y elijamos entre 11 armas para acabar con esta plaga.

Ajedrez V

ajedrezAhora pueden jugar al ajedrez desde su celular. Disfruten de entretenidas y estimulantes partidas en este juego el cual ofrece múltiples niveles para los principiantes y para aquellos que sean expertos. También podrán jugar muchos torneos contra la maquina la cual pondrá a prueba su agilidad mental.

Pool

poolPara los fanáticos de este juego aquí se los mostramos para que lo tengan en su celular. Pueden jugar al pool solos para practicar o contra la maquina, aparte presenta múltiples niveles que nos irán poniendo a prueba para ver que tan buenos somos en este juego.

The train defender

the-trainUn impresionante juego de acción en el que deberemos salvar a los pasajeros de un tren amenazados por bandidos brutales. Tendremos que demostrar nuestro valor y habilidad para completar los tres niveles de dificultad del juego para salir vencedores de esta increíble lucha.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.