Descargar juego el Buscaminas para el celular

El buscaminas uno de los juegos clásicos de Windows, ahora llega al  celular,  ahora lo pueden descargar de manera gratuita  para jugarlo en su móvil.
En esta ocasión los buscaminas que les traemos son para los sistemas operativos Android, iPhone, Windows Mobile y Symbian. Cada uno de ellos tendrá una variación diferente del juego a la que ya conocemos de windows, ya que algunos presentan diferentes gráficas aunque el objetivo del juego sigue siendo el mismo.

Buscaminas para Android

Una versión clásica del buscaminas, en la cual deberemos de tener cuidado de no tocar una mina o perderemos la partida , para que eso no suceda apretamos el botón de bandera para entrar en modo bandera y desactivar así las minas.

buscaminas_android
Descargar buscaminas para Android acá.

Buscaminas para Iphone

Esta versión del buscaminas para el iphone presenta algunas características interesantes, ya que es compatible con voiceOver. Aquellas personas que sufran de problemas motrices o faltos de algunos de sus sentidos como la visión o el oído tendrán la posibilidad de jugar sin problemas al buscaminas.

buscaminas_ios

Descargar buscaminas para Iphone acá.

Buscaminas para Symbian

Mine Swepper presenta una colorida y atractiva interfaz gráfica,  podrás tener a mano la tabla de récords logrados, y estadísticas, puedes jugarlo desde tu celular touch o mediante el teclado.

buscaminas_symbian

Descargar buscaminas para Symbian acá.

Buscaminas para Windows Mobile

all-mobile-mines-3All Mobile Mines es otra versión del buscamina para smartphone. Este juego es muy parecido al original lleno de dificultades y muchos niveles. All Mobile Mines ofrece dos modos de jugabilidad uno es el habitual y el otro el modo apaisado donde en el fondo de la imagen nos encontraremos con un paisaje.
Descargar buscaminas para Windows Movile acá.

Buscaminas para Java

descargar-el-buscaminas-para-tu-celularUna versión del buscaminas para celulares java, este juego ofrece otro diseño, efectos y paisaje. Aun así la meta sigue siendo la misma despejar el campo de minas sin detonar ninguna para lograr ganar y avanzar de nivel.
Descargar buscaminas resolución 128 x 160
Descargar buscaminas resolución 176 x 220
Descargar buscaminas resolución 240 x 320



2 Comments

  1. luis August 12, 2011
  2. luis August 12, 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *