Facebook Messenger para iPhone y Android





Facebook Messenger es un nuevo servicio de mensajería que pronto estará disponible para los usuarios del Iphone y Android . La aplicación fue presentada por Facebook y por ahora es solo para los dispositivos de apple y aquellos que tengan el sistema operativo Android.
Facebook Messenger ofrece un servicio en tiempo real esto quiere decir que no tendremos que estar refrescando constantemente la pantalla para ver las novedades. También la funcionalidad que ofrecerá sera muy similar a las demás aplicaciones de mensajería instantánea que existen.

facebook-messenger-android-y-iphone

Con Facebook Messenger podremos tener todos nuestros contactos de facebook con los cuales vamos a chatear, a enviar mensajes de texto de una manera mucho más rápida y de forma instantánea, hasta incluso vamos a compartir fotos, videos, lugares y demás.
Facebook Messenger también trae consigo algunas novedades como un sistema de notificaciones en el cual nosotros elegiremos si queremos o no que nos lleguen notificaciones y en que horario queremos recibirlas.

facebook-messenger-android-y-iphone-aplicacion

Sin dudas Facebook Messenger sera una gran competencia para otros servicios de mensajería instantánea como son Blackberry Messenger, Whatsapp e iMessage (este aun no salio), y seguramente ahí se vera cual de todos ofrece el mejor servicio de messenger para sus clientes.

Enlace: Facebook Messenger
Via: Red Users



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *