Battlefield Bad Company 2 para Sony Ericsson Xperia PLAY





Sony Ericsson anuncia el lanzamiento del juego  Battlefield: Bad Company 2 para el Sony Ericsson Xperia Play. Sin dudas este es uno de los mejores juegos de shooter en la actualidad y ahora los usuarios del Xperia Play podrán tenerlo en su dispositivo.

Con este juego se aprovechara al máximo la excelente capacidad gráfica del Xperia Play, aportándole mucho realismo, y aparte tendrá plena compatibilidad con los controles del juego.

battlefield-bad-company-2-sony-ericsson-xperia-play

Segun Dominic Neil-Dwyer, Jefe de Desarrollo de Mercados Nuestro objetivo es dar a los consumidores la mejor experiencia de juego posible en un teléfono inteligente y Battlefield: Bad Company 2 para Xperia Play es el último título de EA para que una de las franquicias de juegos más populares para los consumidores

En cuanto al juego se puede decir que el Battlefield: Bad Company 2 trae lo mejor en la lucha de clases sin cuartel para Xperia PLAY, aquí los jugadores deberán llevar a cabo hasta 14 misiones diferentes en las que se encontrará con el calor de la selva, el frío de zonas árticas y el clima extremo del desierto. Contaran con 14 armas diferentes como son cuchillos, granadas y armas automáticas y semiautomáticas y también podrán manejar diferentes tipos de vehículos entre ellos tanques y helicópteros.

Battlefield: Bad Company 2 es uno de los 23 títulos que anuncio Sony Ericsson que estarán disponible para la Xperia Play y ya se encuentra en todos los mercados fuera de Estados Unidos.

Via: sonyericsson



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.