Los 5 celulares con mejor cámara del 2011 en América Latina





Hoy en día muchas personas se fijan en las características de la cámara fotográfica del celular, a la hora de realizar una compra de este tipo de equipos. Por eso hemos decidido mostrarles los 5 mejores celulares con cámara fotográfica del 2011 en América Latina, para que ustedes a la hora de comprar un móvil con una excelente cámara tengan en cuenta los que les mostramos a continuación:

Nokia N8

nokia-n8

El teléfono que mejor cámara fotográfica presenta en la actualidad en América Latina, presenta una cámara de 12 megapixeles con óptica Carl Zeiss, una lente de excelente calidad que permite capturar unas increíbles imágenes, y también cuenta con flash de Xenon y grabación de videos HD.
Como ven se pueden sacar fotos muy profesionales con este móvil, ya que podemos cambiar la resolución con tan solo deslizar el dedo por la pantalla y podemos tomar 25 imágenes por segundo algo increíble.

iPhone 4

iphone-4

Aunque el iPhone 4 presenta una cámara de 5 megapixeles, esta es muy potente por su tecnología avanzada para tomar fotos atractivas, tanto sean a oscuras por su sensor retroiluminado como a la luz del día. Esta cámara trae consigo flash LED, enfoque con un solo toque, zoom digital de 5 aumentos y grabación de vídeo a 720p y 30 fps que nos permite grabar con una gran calidad, para luego mostrarle a nuestro amigos.

Motorola Defy

motorola1

Uno de los celulares de Motorola que mejor cámara tiene. Esta es de 5 megapixeles con zoom digital para lograr un mejor acercamiento, también cuenta con flash LED para sacar en lugares con poca iluminación, foco automático y un estabilizador de imágenes para las capturas en movimiento. Con esta cámara podemos grabar videos en una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 cuadros por segundo y también se nos permite con ella registrar información geográfica de cada foto que saquemos con geo-etiquetado.

Sony Ericsson Xperia X10

sony-ericcson

La cámara que presenta el Xperia X10 es de 8.1 megapixeles con zoom digital de hasta 16 lo que la muestra como una de las mejores cámaras que han salido. Con ella se pueden grabar videos en HD con tan solo oprimir un botón, también trae enfoque automático, reconocimiento de rostros el cual reconoce hasta cinco rostros por cada foto, estabilizador de imagen, frash, luz para grabar videos nocturnos y por si algo le faltaba detector de sonrisas.

Samsung Galaxy SL

samsung

El Samsung Galaxy SL presenta una cámara muy completa y fácil de usar cosa de que no tengamos que configurar muchas opciones a la hora de sacar una foto. Esta cámara es de 5 megapixeles con enfoque al tacto. También trae detector de sonrisas y de parpadeo, grabación de videos en definición de 720p, geo-etiquetando por el sensor GPS y aunque no tiene flash si presenta un sensor especial para sacar unas excelentes fotos en condiciones de buena luz.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.