Nemus Launcher, un lanzador de aplicaciones para Android





Nemus Launcher es un lanzador de aplicaciones para Android que nos permite redireccionar el escritorio y los menús de nuestro móvil, la aplicacion presenta una gran variedad de funciones muy practicas que nos ayudaran con el manejo de nuestro celular.

Con esta herramienta ustedes podrán contar con carpetas personalizadas para organizar los accesos directos de la aplicación en la pantalla principal, también veremos una navegación mucho más fluida y se incluye un widget. nemus-launcherLa  interfaz es  muy sencilla pero atractiva para los usuarios de Android, es muy fácil de usar y puede alojar un máximo de 9 y un mínimo de 3 pantallas de inicio.

Si quieren añadir o eliminar pantallas simplemente con una pizca hacia el interior o seleccionando Menú-> Editar, ya podrán hacerlo.

Nemus Launcher también trae un dockbar horizontal de desplazamiento, donde verán un icono de la aplicación cajón fijo, esto quiere decir que tendremos siempre el icono a la vista para obtener un rápido acceso a la aplicación. Si quieren agregar un nuevo acceso directo al dock simplemente con abrir el cajón de la herramienta y luego manteniendo pulsada la tecla en la aplicación que ustedes hayan seleccionado, la arrastran y sueltan en el espacio vació que hayan elegido.

Para descargar Nemus Launcher para android has click acá.

Via: blogdecelulares



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *