Juego Fieldrunners para Android





Ya ha llegado para los móviles con Android el famoso juego de estrategia Fieldrunners de Subatomic Studios. Este juego anteriormente era exclusivo para los dispositivos con iOS, pero al ver su grado de popularidad sus desarrolladores decidieron también presentarlo para la Nintendo Dsi, PSP, PlayStation 3, los equipo móviles y ahora también esta para el sistema operativo android.

fieldrunners

El objetivo del juego es proteger nuestra puerta, por la cual intentaran pasar un montón de soldaditos, helicópteros y bichejos en general. Para protegerla, deberemos colocar unas torres de defensa de manera estratégica. Existen cuatro tipos de torres distintas, obvio que la más cara es la mejor de todas pero al principio no tendremos el suficiente dinero para comprarla así que tendremos que eliminar enemigos para conseguir más. También podemos crear laberintos para despistar al enemigo y llevarlo por donde nosotros queramos.
El Fieldrunners cuenta con más de 400 niveles en cuatro campos de batalla para que ustedes se entretengan, presenta una excelente gráfica y unos efectos de sonido que los atraparan.

Pueden descargar el Fieldrunners para android desde la tienda android market a un precio de AR $12.27, solo deben tener un espacio libre de 36 MB en su celular y el sistema operativo Android 2.2 o superior.

Para descargar Fieldrunners para android has click acá.

Via: movilarena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.