Juegos para Nokia C3 Gratis

Si tenes un Nokia C3 y andas buscando descargar juegos para el C3, te traemos 5 juegos gratis para tu Nokia, traídos desde la Tienda OVI de Nokia, con lo que podrás descargarlos ya sea desde un PC o directamente desde la aplicación OVI Tienda de tu celular.
Disfruten de títulos como The Sims 3 World Adventure, FIFA 11, el clásico PAC MAN y más, con ellos podrán entretenerse en los ratos libres y también podrán jugar con amigos.

A continuacion les dejamos el listado de juegos con su respectiva explicación para el Nokia C3:

The Sims 3 World Adventure

sims3Ahora pueden tener el famoso juego Sims que tanta veces jugaron en su pc también en su celular. Creen su propio personaje en el video juego y diviértanse con él, haciéndolo que conozca gente, trabaje, se enamore y muchas cosas más. Un juego muy entretenido para que tengan en su celular.


FIFA 11 Free trial

fifaSientan la emoción de uno de los mejores juegos de fútbol de la actualidad. Conviértanse en profesionales y jueguen en 10 ligas oficiales de la UE, participen en torneos eliminatorios o simplemente practiquen sus habilidades de tiro libre en los partido de fútbol. Por supuesto que todo esto lo hacen con los mejores jugadores del mundo.

PAC MAN

pacmance_j2me_gen_ingame_256x256_1-192x192El clásico juego arcade ahora también esta para su celular. Esta versión de PAC-MAN presenta gráficos de alta resolución y 6 modos de juego nuevo.
Tendrán que comer las bolitas evitando que los fantasmas los atrapen en el laberinto que se presenta.

Cannon Rats Demo

cannonUn juego de puzle para su celular. Lancen 6 tipos de ratas distintas para romper todos los obstáculos y venzan a la tribu de gatos. Busquen los tesoros en 6 lugares diferentes y recorran 16 niveles para vencer a todos sus jefes. Pueden elegir entre 6 tipos de ratas diferentes como básica, racimo, terremoto, cuchilla, bomba y saltarina.

Assassin’sCreed LaHermandad Demo

assassinsUn excelente juego de PC que ahora también esta disponible para su celular. Luchemos contra la poderosa orden de los templarios y viajemos a la ciudad de roma para atacar al corazón del enemigo. Debemos vencer a los malvados corruptos utilizando nuestra hermandad a la cual nosotros dirigiremos. Una excelente juego de acción para tener en su celular.



3 Comentarios

  1. Hernan January 13, 2013
  2. Ramiro Retta April 1, 2013
  3. Nathaly April 27, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *