Jailbreak al iPad 2 con jailbreakme





Los usuarios del iPad 2 ya puede hacer el JailBreak (liberar) utilizando la versión 3.0 de jailbreakme, el cual es un servicio para hacer justamente el JailBreak sin cables y sin necesidad de utilizar una computadora.
Para eso deben aprovechar un exploit que encontraron en el visor de archivos PDF de iOS, el cual nos permitirá liberar el dispositivo visitando la web http://JailbreakMe.com desde el ipad2 y elegir la opción de instalar Cydia. Con esto comenzara el proceso de JailBreak logrando que sea más sencillo y rápido más que nada para los usuarios de pocos conocimientos técnicos.

jaibreakme

El único requisito que nos pide esta pagina web es que debemos tener como sistema operativo la ultima versión el iOS 4.3.3, ya que todavía no esta disponible el jailbreakme para versiones anteriores, solo es compatible con el el iPhone, iPod Touch y ahora hasta iPad 2.
Un consejo que les dejamos antes de liberar su dispositivo es que siempre es aconsejable sincronizar con iTunes para que puedan hacer un respaldo de toda la información que tenga su equipo por si algo llegarán a tener algún problema y quieran recuperar el sistema como estaba anteriormente.

Via: gizmovil



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *