Configurar MMS de movistar en Android





androidSi poseen un móvil con Android, hoy les vamos a explicar como  configurar los MMS (mensajes multimedia ) de Movistar Argentina en su teléfono para que no les consuma todo su crédito. Esta configuración solo les funcionara si desean anular las redes 3G y GSM, para utilizar el WI-FI. Haciendo esto más la activación y configuración de los MMS ya no tendrán problemas de un mayor consumo de crédito.

Para configurar los MMS de movistar en Android lo que deben hacer es lo siguiente:

Primero en su celular dirijance a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Nombres de punto de accesos, una vez que estén ahí pulsen el botón de nuestro celular para el menú contextual y elijan “Restablecer valores predeterminados”. Ahí verán los APN por defecto que les da Movistar, los cuales son “movistar emoción ar” y “movistar mms ar”. Ingresan al primero “movistar emoción ar” oprimen menú contextual y seleccionan “Borrar APN”. Ahora una vez que vuelvan a listado de APN verán que solo tendrán el “movistar mms ar” ya que el otro fue eliminado y ahora no tendrán problemas con el consumo de crédito.

mms

Bueno hecho lo anterior, ahora les vamos a explicar como deben enviar los MMS a un amigo o familiar, nuevamente nos vamos Nombres de punto de accesos y vamos a modificar el APN de “movistar mms ar”, para eso ingresamos en él y modificamos los datos como les mostramos ahora:

Nombre: Movistar MMS
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Proxy: No definido (Vació)
Puerto: No definido (Vació)
Nombre de usuario: mms
Contraseña: mms
Servidor: No definido (Vació)
MMSC: http://mms.movistar.com.ar
Proxy de mensajes multimedia: 200.68.32.239
Puerto de mensajes multimedia: 8080
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: mms

Por ultimo presionan “Atrás” y verán que solo se muestra “Movistar MMS” ya que los otros APN ya no están.
Como ven con solo hacer esta pequeña guiá ya pueden enviar MMS a todos sus amigos, sin un mayor consumo de crédito.

Vía: Taringa



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *