Actualización Nokia para Symbian S60 3ra Edicion





Nokia ha lanzado una neva actualización de Symbian S60 3rd Edition. Los celulares que se verían beneficiados son: Nokia E72, Nokia E52, Nokia E5, Nokia C5-00 y Nokia 6700 slide.

La actualización del firmware de este software nos ayudara para lograr una mayor estabilidad en cuanto al funcionamiento del celular y también para limar algunos errores, como asi también tendremos varias actualizaciones y agregados de apps para el movil.

symbian

Con esta nueva actualización se nos incluirá mapas de Ovi como el nuevo Ovi Maps 3 SR4 que aparecerá en los smartphones para los Symbian 3.3, el cual nos mostrara la localización en interiores a través de Wi-Fi, así como los servicios de viajes y la recomendación mediante la búsqueda de Lonely Planet. También viene incorporado el navegador Nokia Browser v7.3, el mismo que podemos ver en el Symbian Anna, un navegador muy rápido, eficiente y que consume pocos recursos.

Esta actualización del firmware del Symbian S60 3rd Edition ya esta disponible, si ustedes quieren saber si ya les ha llegado a su celular entonces vayan a Configuración -> Herramientas -> Actualización de Software u otra alternativa es escribiendo * # 0000 # en el cuadro de llamada y seleccionar Opciones y luego en Buscar Actualizaciones, así se les informara si tiene ya su actualización.

Vía: noknok.tv



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.