2 Aplicaciones para bloquear tu Nokia Tactil





Si tienes un Celular Nokia Tactil, debes de saber cuan importante es tener el celular bloqueado, ya que con esto evitaremos que se realicen llamadas por equivocación u otras acciones. Si bien celulares como el Nokia N97, Nokia 5230 y el 5800 posen una tecla física de bloqueo/desbloqueo es posible hacer que esta acción se haga directamente desde la pantalla, al mejor estilo del iPhone.

nUnlock

nUnlock crea una interfaz muy llamativa (con cierta apariencia al sistema de bloqueo del iPhone) que incluso se puede customizar el fondo y color de fuente, es sencilla de utilizar y brinda información tal como la hora, indicador de batería, las conexiones activas (wifi, bluetooth, etc) y  si hay mensajes y llamadas sin revisar.
Para desbloquear el celular tan solo hay que deslizar la barrita inferior, y en caso de querer bloquear el móvil inmediatamente, con apretar dos veces el botón de Menú sera suficiente, o esperar a que transcurra 30 segundos de inactividad.

nunlock

Maze Lock

Esta aplicación ofrece una forma muy entretenida e ingeniosa para bloquear la pantalla de tu celular Touch Screen. En primer lugar deberemos configurar un patrón de conexión de entre 9 puntos blancos. Una vez configurados, para desbloquear la pantalla de tu nokia, deberás seguir exactamente “el camino” correcto de entre los 9 puntos que se te presentan. Es importante saber que la primera vez que lo usemos ya existe un patrón configurado (ver patrón de la imagen).

mazelock

Las 2 aplicaciones son compatibles para los siguientes celulares Nokia: 5228, 5230, 5233, 5235, 5250, 5530, 5800, N97, N97 mini, X6, C5, C6, C7, N8.

Puedes adquirir estas aplicaciones directamente desde la Tienda OVI Store de Nokia, o descargar uNlock desde acá y Mazelock desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.