Trucos Nokia: cambiar resolución de la cámara de fotos





Si son usuarios de un Nokia 8, a continuación les dejamos un truco para cambiar la resolución de la cámara de fotos. Como ustedes ya sabrán este celular ofrece una de las mejores cámara que existen en el mercado ya ofrece una calidad de hasta 12 Megapixeles.
El truco que nosotros les traemos les ayudara a cambiar esa calidad de una forma muy rápida y sin la necesidad de perder tiempo entrando a las funciones de la cámara.

Para cambiar la resolución de la cámara del Nokia 8 de manera rapida lo quenokia debemos hacer es deslizar dos dedos hacia adentro o hacia afuera en la pantalla que nos sirve como visor, este movimiento es conocido como “pinch-out”. Al hacer esto verán como la imagen se agranda en la pantalla de su celular, esto quiere decir que se cambio la resolución de la cámara, igual pueden comprobar esto yendo a opciones -> ajustes de cámara, ahí les mostrara la calidad de la imagen.
Este truco también sirve para calidad de los videos para cuando tengamos que grabar uno, con el “pinch-out” podemos pasar de una calidad normal a alta definición (HD) o viceversa.

Aquí les dejamos un pequeño video explicativo de como cambiar la resolución de la cámara de fotos del Nokia N8:

Via: conversaciones



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *