Jailbreak iOS 5 con redsn0w





Redsn0w, famosa aplicación para hacer jailbreak al iPhone, ha sido actualizada para utilizarla con el iOS 5. Con esta herramienta ahora ya podremos liberar el iphone.
Con Redsn0w podremos hacer el famoso jailbreakal al iOS 5, aunque debemos tener cuidado de que nuestro dispositivo no este utilizando un tipo de soporte de desbloqueo, ya que si lo hacemos este romperá el desbloqueo del equipo.

Para utilizar Redsn0w, debemos conectar el dispositivo a un equipo que ejecuta Redsn0w cada vez que encienda el teléfono, si tienen uno de esos equipos como son iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, iPad 1, iPhone 3GS, iPhone 4 (GSM), iPhone 4 (CDMA), entonces sigan los pasos que les mostramos a continuacion.

ios-5-jailbreak-2

1. Primero descarguen la versión de iOS 5 Beta apropiada para tu dispositivo. Pueden obtenerla con una cuenta de desarrollador de Apple lo cual lo haría legalmente, o por otra parte.

2. Ahora actualicen o restauren el móvil a iOS 5 con iTunes 10.5 Beta.

3. En este paso debemos descargar la ultima versión de Redsn0w, la cual concierne al firmware de iOS 5 Beta como se puede ver en la imagen.

jailbreak-ios-5-3jailbreak-ios-5-2

4. Una vez que hayamos ejecutado la aplicación seleccionemos la opción “Install Cydia”, luego presionen next.

jailbreak-3

5. En este paso apaguen el equipo antes de presionar next, pero fijence aseguren-ce de que este conectado luego de que haya sido apagado.

jailbreak-4

6. Ahora recibiremos instrucciones de como entrar en el modo DFU. Primero presionen en  “HOME” y “Power” durante 10 segundos. Luego suelten el botón “Power”, pero sin dejar de presionar el botón “Home” por 10 segundos más.

jailbreak-5

7. En este ultimo paso el Redsn0w se encargara de hacer las modificaciones necesarias sin nuestra ayuda y nos ira informando el final del trabajo.

ios-5-jailbreak-1

Recuerden que deben conectar el móvil a un equipo que ejecuta Redsn0w cada vez que enciendan el teléfono para liberarlo y no es necesario que vuelvan a repetir los pasos, con que seleccionen la opción “Just boot tethered right now” ya estará. Esto es por que es un tethered jailbreak o desbloqueo atado y no es un jailbreak libre, así que cada vez que quieran desbloquearlo este deberá estar conectado a un equipo con Redsn0w.

Descargar Redsn0w acá.

Via: movilarena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *