TomTom para Android





Por fin llega la aplicación TomTom para Android. Esta herramienta es un sistema de navegación GPS muy famoso que ya estaba disponible hace un tiempo para el iphone.
Tomtom ofrece un excelente sistema de navegación, por eso en estados unidos esta entre las 10 aplicaciones más descargadas para el iphone aun costo de US$ 39.99. La versión para android también sera paga, solo que se espera que tenga algunos cambios con respecto a la versión para el dispositivo de apple.

tom-tom-coming-to-android-468x236

Algunas de las características que ofrece tomtom es la de guardar los mapas directamente en el equipo, logrando con esto que tengamos menor tiempo de descarga, que se puedan ver incluso donde no hay cobertura de datos y por supuesto gastar menos en caso de que contemos con una navegación ilimitada.


Aunque todavía no se sabe bien la fecha de la lanzamiento de esta aplicación, se espera que está presenta mejores características que la versión del iphone y que su precio sea también menor, se estima que sea por debajo de los US$ 29.99.

Via: celularis



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *