Ejecutar Aplicaciones Android en Windows





Parece que dentro de poco se podrán ejecutar aplicaciones de Android dentro de un entorno Windows, es decir, desde una pc, notebook o Tablet PC que tenga como sistema operativo, windows XP, Vista, Windows 7 o versiones superiores.

Bluestacks, la empresa que esta a cargo de este proyecto, dio a conocer que se trataría de un programa basado en virtualizacion, tal como VMware, o VirtualBox. La empresa desarrolladora apunta a que todos los usuarios de Android, ademas de poder ejecutar sus aplicaciones en sus móviles, también lo hagan en un pc de escritorio o laptop.

android

El costo que tendría este software  seria de unos u$s10, aunque muchos esperaran que en breve este disponible una versión trial o de prueba para que vean como funciona, y si les gusta, poder adquirirla . Ademas con esta aplicación los usuarios podrán imprimir documentos que tengan en su móvil con Android directamente  desde los controladores de Windows.

Este programa sera compatible con las tablets, netbooks, notebooks y cualquier otra computadoras tradicionales que estén basada en la arquitectura  x86, así que solo nos resta esperar a que salga al mercado para comenzar a utilizarla.

En el siguiente video se puede comprender con mayor claridad como funciona este programa o software de virtualización.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *