Cambiar tipo de letra en celulares Nokia S60v5 N97, 5230, 5530, 5800





Están aburridos de siempre tener la misma fuente en sus celulares, pues nosotros acá les traemos una guiá para cambiar el tipo de letra, o fuente, de un Nokia con  S60v5 (N97, 5230, 5530, 5800, etc)

Lo único que necesitan para hacer esto es un cable usb de su celular, ya que cambiar la fuente de tu celular Nokia es muy fácil de hacer así que sigan la guiá que les mostramos a continuación.

Lo primero que vamos a necesitar es un estilo de fuente, cualquiera el que ustedes quieran elegir de windows. La pueden conseguir de c:\windows\fonts-. En este caso nosotros elegimos la fuente tipográfica Comic Sans.

fuente

Luego en su escritorio crean una carpeta con el nombre fonts, ahí copian cuatro veces la fuente y le ponen estos nombre.

  • s60snr
  • s60ssb
  • s60tsb
  • S60ZDIGI

fuente1

Ahora conectamos el celular a la pc como modo de almacenamiento masivo. Abrimos la carpeta de memoria y entramos en resource, ahí pegamos la carpeta que creamos en el escritorio llamada fonts con las fuentes.

fuente2

Para finalizar una vez hecho eso desconectamos el celular de la computadora y lo reiniciamos. Al prenderse veremos que se ha cambiado la fuente de todas las aplicaciones del móvil a la que nosotros habíamos elegido, como se ve en la imagen.

fuente3

Via: taringa



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.