Concurso Nokia X3 Touch & Type: Lo mejor de dos mundos





Imagínate poder combinar una característica tuya que te guste mucho con la de un amigo… ¿Qué combinarías? ¿Por qué? ¿Qué se obtendría? ¿Y si lo que tuvieses que combinar fuese la cualidad de dos objetos? ¿O las de un teléfono celular (el Nokia X3 Touch & Type por ejemplo) y algún otro objeto?
Estas son las consignas que, bajo la idea de obtener “lo mejor de dos mundos”, Nokia y Frávega les traen a sus clientes. Convencidos de que el X3 Touch & Type es ideal para usuarios que están dando sus primeros pasos en equipos de alta gama y acostumbrándose a las pantallas táctiles, lanzan dos concursos para acercar la experiencia de este dispositivo a sus seguidores.

nokia_x3_touch-and-type

Concurso en Facebook

Para participar los usuarios tienen que:
1) Imaginarse con qué objeto combinarían alguna de todas las características del Nokia X3 Touch and Type. ¿Qué saldría de esa combinación?
2) Enviar un mail a la casilla de correo conectandopersonas1@ovi.com con el asunto “Lo mejor de los 2” e incluir en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
Nombre y Apellido.
DNI.
Número de telefono o celular.
Respuesta.

Pueden participar desde las 12h del martes 31 de mayo hasta las 18h del jueves 2 de junio. El viernes 3 de junio vamos a publicar las 5 mejores respuestas de acuerdo a criterios de creatividad, originalidad y sorpresa y serán puestas a votación de todos los usuarios a los que les gusta Nokia Argentina. El usuario cuya respuesta obtenga más votos para las 18h del día martes 7 de junio será el ganador de un teléfono Nokia X3 Touch & Type.

Concurso en Twitter

Para participar los usuarios tienen que:
1) Imaginarse con cuál de sus amigos o amigas se combinarían. ¿Qué saldría de la suma de él o ella y su amig@?
2) Escribir un tweet mencionando a su amigo/a (@amigo/a) y explicando por qué se combinarían con él o ella, qué aportaría cada uno, y que resultado se obtendría. Es importante que ambos tengan cuenta en twitter* y que incluyan a @nokiaarg en la respuesta.
3) Incluir el hashtag #PromoNokiaX3 en la respuesta para que sea considerada válida.
Ejemplo de tweet: @user: “@nokiaarg con el conocimiento de música de @juanperez y mi gusto por la comida ponemos el mejor restaurante:D #PromoNokiaX3”.

Pueden participar desde las 12h del miércoles 8 de junio hasta las 18h del viernes 10 de junio. El lunes 13 de junio (siguiente a la finalización del concurso) se va a realizar el sorteo entre todos los tweets que hayan participado del concurso cumpliendo con todo lo solicitado en la consigna. Quien salga sorteado se ganará un Nokia X3 Touch & Type para él o ella y su amig@.

Más información sobre el X3 Touch and Type, haciendo click acá
Nokia en Facebook
Nokia en Twitter



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.