Caracteristicas del Windows Phone 7 Mango





Microsoft ha dado a conocer algunas características del Windows Phone 7 “Mango”. Esta nueva versión del Windows Phone 7 presenta más de 500 nuevas mejoras, las cuales se centran en Internet, aplicaciones y por supuesto la comunicación con las diferentes redes sociales como  lo son Live, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Otra cualidad que podemos encontrar en esta versión es que podremos enviar mensajes grupales a nuestros contactos de redes sociales, lo que hará todo mucho más simple, también veremos un historial de las veces que nos comunicamos con nuestra lista de contactos y todas las fotos que estos tengan.

Pero si quieren saber más del nuevo Windows Phone 7 Mango aquí les dejamos un listado con las principales características:

what-is-new-in-mango-windows-phone-7-wp7-mango-e1305068913407

  • Multitarea: Podemos trabajar con varias aplicaciones sin tener la necesidad de cerrar alguna de ellas.
  • Control de voz: Con esta función podemos responder, recibir y dictar mensajes, una excelente función a probar.
  • Integración con Office y Xbox Live
  • Mejoras en Bing: Ahora con el buscador podremos saber la ubicación en la que nos encontramos y también nos dará información de los distintos lugares a nuestro alrededor.
  • Tiles o ventanas vivas: Al mejor estilo de un widget nos muestra en tiempo real el estado de nuestras aplicaciones.

Como verán estas son algunas de las novedades que presenta el windows phone 7 Mango, realmente un sistema operativo de lujo.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *