Juegos para la BlackBerry





Para los usuarios de blackberry en esta ocasión les traemos dos entretenidos juegos de autos que deben tener en este celular.
Disfruten de estos divertidos juegos en su dispositivo, los cuales a pesar de presentar unos gráficos simples los entretendrán en los días de aburrimiento.

Monster Truck Muddle

El primer juego que les mostramos es el Monster Truck Muddle, un game que no requiere de mucho ingenio en cuanto a jugabilidad, podemos jugar en modo desafíos o simplemente jugar en el modo carreras contra otros vehículos. Este es un juego muy entretenido que les podemos asegurar que los atrapara.

juegos

Bloqued Traffic Free

Y el otro juego que les mostramos es el Bloqued Traffic Free un game que a diferencia del anterior se requiere de todo nuestro ingenio y astucia para lograr pasar cada uno de los 80 niveles que presenta. El objetivo del juego es tratar de dejar libre el camino para sacar nuestro coche, para eso deberemos mover los demás vehículos pero sin dejarlos en las áreas de construcciones. Cada nivel que veremos sera más difícil que el anterior así que sera cuestión de que nos concentremos para poder superarlos.

Aquí les dejamos un video del Bloqued Traffic Free:

Para descargar Monster Truck Muddle click acá.
Para descargar Bloqued Traffic Free click acá.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *