Trucos Nokia 5230: aumentar duracion de la bateria





Para los usuarios que tengan un Nokia 5230 aquí les traemos unos trucos que les ayudaran a aumentar la duración de la batería de este móvil. Ya que les habrá pasado como a muchas personas de quedarse sin batería en su celular cuando más lo necesitan y con el cargador lejos o sino con poca batería lo que hace que el funcionamiento del mismo no sea optimo.

nokia5230_tips_bateria



Para eso problemas lean a continuación estos trucos que harán que aumenten la duración de la batería más de lo normal.

  • Cierren las aplicaciones que quedan corriendo de fondo y no estén usando.
  • Apaguen los dispositivos como el Bluetooth, ya que es un sistema que consume mucha batería debido a que se encuentra constantemente rastreando señal en búsqueda de otros dispositivos.
  • Disminuyan el nivel de brillo de la pantalla de su celular, así podrán bajar el consumo de batería.
  • Cambien la configuración de la pantalla para disminuir la duración de encendido de la misma cuando este en modo de espera, así ahorraran batería.
  • Recuerden que algunos Widgets de la pantalla principal del Nokia 5230 consumen energía ya que están conectados permanentemente a Internet. Así que traten de mantenerlos “offline” hasta que los necesiten usar.
  • Cambiar Configuracion de Redes  3G por GSM, dado que estas nuevas redes (3G)consumen más energía que la vieja GSM.

Estos son algunos tips que les dejamos para que aumenten la duración de la batería de su Nokia 5230, esperemos que les sirvan para su cometido.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *