Caracteristicas BlackBerry Bold 9900 y 9930





Research In Motion (RIM) ha develado dos modelos nuevos de su serie de alta gama de teléfonos inteligentes BlackBerry® Bold™. Los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 de alto rendimiento vienen con un icónico e impresionante diseño que integra el teclado BlackBerry increíblemente fácil de usar con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución. Estos teléfonos inteligentes excepcionales están construidos sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry® 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios de todo el mundo.

bb9900_left

“Los nuevos BlackBerry Bold y el sistema operativo BlackBerry 7 han sido inspirados por millones de clientes alrededor del mundo quienes quieren la última combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo”, dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research in Motion. “Estos teléfonos inteligentes totalmente equipados y diseñados con estilo, dan al usuario una experiencia altamente refinada con un rendimiento extraordinariamente rápido, una pantalla táctil brillante y una capacidad al teclear excepcional”.


Caracteristicas BlackBerry Bold 9900 y 9930

  • 115 x 66 x 10,5 mm, aproximadamente 130 g
  • Pantalla táctil capacitiva de 2,8″ (Gorilla Glass) – VGA (640×480), resolución de 287 dpi
  • Teclado ancho QWERTY completo, trackpad óptico
  • Procesador de 1,2 GHz, 768 MB de RAM
  • 8 GB de memoria interna, además de una ranura para una tarjeta microSD soportando tarjetas de hasta 32 GB
  • Tecnología NFC
  • Cámara 5.0 MP con flash, soporta grabación video HD de 720p
  • Sensor de orientación (acelerómetro), brújula digital (magnetómetro), sensor de proximidad
  • GPS/aGPS integrado
  • Wi-Fi® de banda dual – 802.11 b/g/n a 2.4 GHz y 802.11 a/n a 5 GHz
  • Soporte para Bluetooth® 2.1+EDR
  • Batería de 1230 mAh movible y recargable
  • BlackBerry 7 OS

Un diseño fino, impecable e icónico
Reconocidos por un diseño icónico y el mejor teclado de la industria, los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 tienen los mejores materiales y acabados que caracterizan la línea BlackBerry Bold. Ambos modelos tienen un exterior con una estructura de acero inoxidable y una

bb9900_front

placa trasera de fibra de carbón muy brillante. Los nuevos modelos son los teléfonos inteligentes BlackBerry más delgados hasta ahora, con un grosor de sólo 10,5 mm. La calidad de los materiales y diseño mejorado de los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold se evidencian a primera vista.

Una plataforma basada en el rendimiento

Los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold se construyen sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento con un procesador de 1,2 Ghz, una pantalla de alta resolución con reproducción acelerada de gráficos – Liquid Graphics™ – y soporte para redes inalámbricas de área amplia 4G/HSPA+ de alta velocidad.

La pantalla táctil Liquid Graphics, una característica clave impulsada por el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, proporciona un rendimiento rápido y fluido al navegar, acceder a imágenes o videos o ejecutar juegos con un nivel intensivo de gráficos*. Con un rendimiento de hasta 60 cuadros por segundo con una acción/respuesta inmediata a la interfaz de usuario, Liquid Graphics proporciona a los clientes una experiencia rica y envolvente a nivel visual que responde al toque. Además, los dos teléfonos inteligentes tienen pantallas brillantes de 2,8” con un increíble 287 dpi para proporcionar contenidos visuales preciosos y nítidos.

La nueva plataforma también proporciona soporte para redes 4G. El teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900 soporta conectividad HSPA+ y el 9930 soporta CDMA EV-DO Rev. A y conectividad HSPA+ en itinerancia global en redes GSM/UMTS.

Video en HD
Los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 soportan grabación y reproducción de video en HD de hasta 720p. Los usuarios podrán intercambiar fácilmente sus videos desde el teléfono inteligente o sincronizar videos así como música y fotos hacia su computadora, usando Media Sync en el software BlackBerry Desktop.

BlackBerry OS 7
El sistema operativo BlackBerry 7 está diseñado para impulsar el rendimiento dentro de los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Bold. Proporciona una experiencia de usuario más fácil y rápida con una mejor navegación, búsquedas por voz y la posibilidad de gestionar contenido personal separado de contenido corporativo. Además, viene con aplicaciones personales y de productividad adicionales extraordinarias.

El navegador BlackBerry Browser se ha mejorado dentro de BlackBerry 7. Además de las mejoras de rendimiento generales con Liquid Graphics que ayuda a proporcionar una reproducción más rápida de las vistas panorámicas y enfoques con el zoom, el navegador BlackBerry 7 incluye un nuevo compilador JavaScript JIT (Justo-a-tiempo) que mejora la velocidad del tiempo de carga de las páginas web. El nuevo navegador también incluye soporte para elementos adicionales de HTML5, como puede ser video en HTML5.

Al construir sobre la característica de búsqueda universal en BlackBerry 6, BlackBerry 7 amplía la capacidad para incluir la búsqueda por voz. Esta nueva capacidad hace que sea más fácil y cómodo buscar contenidos en el teléfono inteligente o en Internet.

BlackBerry 7 OS también integra BlackBerry Balance™, que separa los contenidos personales de los contenidos corporativos en el teléfono inteligente, proporcionando a los usuarios la libertad y la flexibilidad de usar el dispositivo para aplicaciones personales como el email, Facebook®, Twitter®, multimedia, juegos y otras, mientras satisface la necesidad real de que la información corporativa esté altamente segura y operativa. BlackBerry Balance trabaja en conjunto con BlackBerry® Enterprise Server 5.0.3, que proporciona un gran número de controles de política de informática únicos, como sólo borrar los datos corporativos del dispositivo o bloquear los contenidos y aplicaciones relacionadas con el trabajo, para que no se puedan copiar ni reenviar a contactos personales.

Con BlackBerry 7 OS en los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930, los usuarios tendrán la versión completa de Docs To Go® con todas las características “premium” disponibles, dando la capacidad a los usuarios para trabajar con archivos de Word, Excel y PowerPoint directamente en el equipo. El paquete también incluye una herramienta nativa para visualizar archivos PDF.

Disponibilidad
Se espera que los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 estén disponibles de operadores en todo el mundo a partir de este invierno.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.