Caracteristicas del Nokia C2-06 Touch and Type





Ya han aparecido en la web las primeras imágenes del nuevo móvil de nokia el Nokia C2-06 Touch and Type. A pesar de que este equipo todavía no ha sido presentado oficialmente ya se conocen algunas características de el. Hablamos de un terminal de gama básica con una pantalla táctil resistivo y teclado deslizante, de ahí proviene el nombre Touch and Type, algo ya característico en los últimos dispositivos de nokia.

nokiac2-06_1

Se sabe que el Nokia C2-06 Touch and Type no traerá consigo conexiones con redes  Wi-Fi, ni 3G, ni GPS, y contara con el sistema operativo symbian S40 es por eso que pertenece a uno de los móviles de la gama baja de Nokia.
Lo que si presentara este celular es una cámara de 2 megapixeles, un puerto microUSB 2.0 para transferir archivos, también un par de auriculares jack 3.5 mm para escuchar música y algo muy interesante la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM. En cuanto a la duración de la batería se puede decir que soporta hasta 480 horas en espera y 300 minutos en conversación.

Via: tuexpertomovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.