Enviar mensajes SMS desde Outlook con Claro SMS Plus





Claro siempre les esta brindando beneficios a sus usuarios y esta ves es el caso de los SMS Plus, en donde desde tu correo Outlook podrás mandar SMS  a cualquier celular Claro.
¿Como es esto? pues primero deben instalar la aplicación SMS Plus en la PC, para asi poder mandar mensajes desde sus casilla de correo que usen en Microsoft  Outlook / Outlook Express o desde navegadores de páginas Web a otro usuarios que por supuesto tengo un móvil con Claro. También podrán reenviar todos sus mails automáticamente a su Claro, a través de un sms.

sign-up

Otros beneficios de los cuales gozaremos utilizando SMS Plus son:

  • Poder enviar SMS a todas las personas, como envían habitualmente.
  • Poder enviar SMS a múltiples destinatarios en un mismo mensaje.
  • Enviar los SMS desde tu Outlook u Outlook Express. Utilizando los contactos de la agenda.
  • Enviar mensajes desde la barra de herramientas del explorador de Internet, puede ser Firefox o Internet Explorer.
  • Abrí nuestro icono Claro desde el escritorio o desde la barra de herramientas principal de la PC y mandar los mensajes desde allí.
  • Además podemos configurarlo para que todos los Mails que nos lleguen al Outlook sean reenviados automáticamente a nuestro Claro como SMS
  • Poder crear una regla para que todos los mail de alguna persona en particular, nos lleguen a nuestro Claro como SMS.
  • Armar nuestras reglas para recibir en nuestro Claro todas las alertas, notas, reuniones, recordatorios que tengan en la PC.

Para empezar a utilizar esta aplicación primero deben registrarse y luego descargarla, ya que deben tener un nombre de usuario y contraseña SMS Plus para utilizarla, en caso de que no la tengan pueden adquirirla aquí. Una vez que hayan completado todos sus datos, recibirán su clave por SMS, ahora si ya podrán descargar e instalar SMS Plus en su computadora.
Una vez que este instalada desde el menú SMS plus de Outlook ingresen a inicio de sesión, pongan su numero de Claro en usuario, con el código de área y sin cero. Ingresen la contraseña que hayan recibido por sms y ya podran configurar las opciones utilizando el menú de ayuda de sms plus.

Una vez que hagan todos estos pasos ya podrán enviar mensajes de texto con su correo outlook a otros usuarios que tengan un móvil con claro. Sepan el servicio es sin cargo, pero cada SMS tendrá un valor de 0.35$ osea no son GRATUITO y están disponible para clientes prepagos, con factura fija y abono libre.

Descargar SMS Plus aquí.

Enlace: Claro



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.