Desbloquear iphone sin Jailbreak





En algunos sitios web se esta hablando de como liberar el iphone sin hacer el jailbreak, esto seria simplemente ingresando un código basado en el IMEI del dispositivo el cual lo desbloquearía.
Hasta ahora Apple no ha dado ninguna respuesta sobre este asunto, pero lo que si sorprende es que este desbloqueo se haría mediante vía iTunes, algo raro ya que no hay servicios “tercerizados” capacitados para cobrar haciendo esto.

unlocked-iphone-468x520

Ingresando el código via iTunes, lo que se haría es ingresar por su cuenta los número de IMEI en la base de datos de Apple y obtener los códigos de desbloqueo correspondientes de cada dispositivo. Hay que tener en cuenta que ingresando el número de IMEI a la base de dato se puede desbloquear el móvil, pero también de fácil se puede inscribir nuevamente el IMEI y volver a bloquearlo cuando uno quiera.

Todas estas igual son suposiciones solo nos resta esperar las declaraciones oficiales de Apple y así sabremos si es un servicio para el público en general y si cualquiera puede hacerlo.

Via: Celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *