100 juegos de Atari para celulares iOS 4.0





Si son amantes de los juegos clásicos Arcade Atari, pues deben saber que ha salido una nueva aplicación universal para dispositivos Apple, para todos aquellos que sean gamers retro, esta se llama Atari’s Greatest Hits.
Con este programa podremos rememorar aquellos días frente a la consola jugando a nuestros juegos favoritos, ya que  cuenta con más de de 100 juegos clásicos de todas las categorías.

atari-greatest-hits

Entre los títulos a los que podremos jugar están el Asteroid, Centipede, Missile Command, Lunar Lander y Super Breakout, incluyendo el conocido Pong de series, también podremos ver efectos de reproducciones de las cabinas de las salas de juego y muchas cosas más.
En cuanto a los controles están optimizados para el iPhone, donde en algunos juegos tendremos la función multijugador a través de la conexión Bluetooth entre los dispositivos.

Atari’s Greatest Hits es compatible con dispositivos que tengan  iOS 4.0 y el valor de los 100 juegos es de 11.99 euros o pueden descargarlos individualmente a cada uno a un valor de 0.79 euros.

Enlace: App Store
Via: Xataka Movil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.