Concurso Nokia Los 8N8





Nokia acaba de lanzar un concurso llamado Los 8N8, en donde un  Nokia N8 puede ser tuyo. El concurso consiste en poner a prueba tu creatividad para lograr hacerse amigo de famosos en Twitter y así ser uno de los 8 ganadores de uno de los mejores dispositivos de Nokia, el N8.
Para eso lo que deben hacer es tratar de que los 8 famosos que participan en esta campaña los sigan en su twitter, estos son los 8N8: Mariano Zabaleta (@Zabala7), Pamela David (@PamelaDav), Ronnie Arias (@ronaldo1ro), Bebe Contepomi(@BebeMusicTW), Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk)  Jimena Monteverde (@JimenaCocina) y Nacho Goano (@nachogoano).

nokia-argentina-juga-y-gana-un-nokia-n8

¿Como hacen que los famosos los sigan? pues bien Nokia va a publicar consignas en su perfil de Twitter @nokiaarg junto con los “8N8”, preguntas las cuales ustedes deben responder, algunas de estas tendrán una respuesta abierta donde ahi se evaluara más la creatividad y originalidad de dicha respuesta, en caso de gustarle al famoso, va a seguirte en Twitter.Tambien estan las respuestas cerradas, las cuales deben ser si o si correctas.

Solo ganaran aquellos primeros 8 que logren que los famosos “8N8” los sigan, entonces obtendrán como premio un Nokia N8, así que estén muy atentos a las preguntas.
Pueden participar de esta promo aquellas personas que tangan una cuenta en Twitter y una cuenta de correo activa en la Tienda Ovi, así que si no tienen una pueden crearla desde acá.

La presente Promoción tendrá vigencia de Lunes a Viernes exclusivamente entre el 11 de Abril del 2011 y el 29 de Abril del 2011 inclusive, salvo los feriados Jueves 21 y Viernes 22 de Abril de 2011. Para más consultas les dejamos las bases y condiciones del concurso aquí.



Etiquetas:, ,

One Response

  1. vani April 13, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.