Descargar Juegos de carreras para el celular





Para los amantes de la velocidad aquí les dejamos un par de juegos de carrera para las plataformas Android, Symbian y JAVA, para descargar e instalar en el celular y se entretenerse con ellos.
Para tener estos excelentes juegos de carrera simplemente clickeen en el enlace de estos según la plataforma que tenga su dispositivo.

A continuación les dejamos una breve descripción de estos juegos con su respectivo link de descarga:

Juego de carreras para Android

Raging Thunder Lite

raging-thunder-21Enganchen el cinturón y preparense para correr a toda velocidad con Raging Thunder Lite. Compitan en increíbles carreras contra sus contrincantes eligiendo los mejores autos o compitiendo contra nosotros mismos en las pruebas de contra reloj.

Para descargar Raging Thunder Lite has click acá.


Extreme Formula

extremeUn juego de formula futurista en el cual tenemos varios modos de juego  Pro-Race, Carrera, Carrera rápida, deberemos cumplir con 18 Logros, 15 etapa de carrera en 10 pistas diferentes y 5 vehículos a elección. Extreme Formula presenta unas excelentes gráficas que nos sorprenderán.

Para descargar Extreme Formula has click acá.


Juego de carreras para Symbian

Flat Out

flatoutLa versión para móviles del famoso juego de carreras en el cual tenemos que destruir todo a nuestro alrededor. El juego cuenta de 24 pistas difíciles, varios terrenos, competiremos contra 5 oponentes, veremos grandes efectos especiales y muchas cosas más.

Para descargar Flat Out has click acá.


Blur

blurViajen por el mundo de Los Ángeles y San Francisco a Barcelona, londres y más, todo esto compitiendo en carreras clandestinas para así lograr ganar efectivo para comprar más vehículos y desbloquear nuevos lugares en el mundo real.

Para descargar Blur has click acá.


Juegos de carrera Java

Oppossite Lock

oppoUn juego muy divertido de carreras arcade, con interesantes animaciones 3D y tres modalidades de juego, entre las cuales está el campeonato con un modo multijugador vía Bluetooth, de hasta ocho jugadores. También podemos crear nuestros propios circuitos con ayuda del material gráfico disponible en la web.

Para descargar Oppossite Lock has click acá.


Rally Master Pro

rally-master-proUn excelente juego que presenta un gran diseño y dinámica, en el cual tendremos que vencer en muchísimas carreras donde hay distintas pistas para lograr el campeonato. Si les gusta el rally entonces es un juego que deben probar.

Para descargar Rally Master Pro has click acá.



Etiquetas:, , ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *