Descargar juegos para celular Samsung i5500

Si tiene un Samsung i5500, entonces no se pueden perder estos 5 juegos que aquí les mostramos. Disfruten de estos grandes títulos conocidos por todos, en la excelente pantalla táctil de 2.8 pulgadas que ofrece el móvil de samsung.
Para instalar los juegos en su celular, deben descomprimir los “Los paquetes SD” en la carpeta “Android/data” dentro de la memoria extraible SD, y a los archivos APK los deben guardar en una carpeta que ustedes pueden crear, por ej: “juegos” en la memoria SD. Para terminar abran la carpeta  “Mis Archivos” de su celular y busquen el APK en la respectiva carpeta donde lo hayan guardado e instalarlo.


Need For Speed Shift v1.0.4

need-for-speed-shift-v104Disfruten de las carreras más realistas que jamas se hayan imaginado y ganenle a todos sus rivales acelerando a fondo y tomando las curvas a toda velocidad. Unos de los mejores juegos de carrera ahora lo podemos tener en nuestro móvil.

APK: Descargar Need For Speed Shift v1.0.4
Paquete SD: Descargar Need For Speed Shift v1.0.4

Pro Evolution Soccer 2011

pro-evolution-soccer-2011La versión del famoso juego de fútbol ahora llega a nuestro celular con una excelente gráfica. Jueguen con los mejores equipos y jugadores del mundo y con ellos ganen todos los torneos para así ser los grandes campeones.

APK: Descargar Pro Evolution Soccer 2011

Guitar Hero 5

guitar-hero-5Toquen la guitarra ahora también en su celular, elijan su propia banda y toquen los temas de sus ídolos como nirvana, metallica y muchas bandas más. Conviértanse en la mejor banda de la historia con Guitar Hero 5.

APK: Descargar Guitar Hero 5

Raging Thunder 2

raging-thunder-2Otro juego de carrera en 3D en el cual tendremos que ganar la mayor cantidad de carreras posibles para salir campeón. En el juego tenemos 6 modos de jugabilidad, y una gran variedad de opciones a elegir para todos los coches.

APK: Descargar Raging Thunder 2

Worms

wormsUn divertido juego en el que deberemos controlar a un equipo de gusanos armados para lograr el objetivo de eliminar al equipo contrario. Coloquemos cada miembro de nuestro equipo en un lugar estratégico para vencer a los rivales.

APK: Descargar Worms
Paquete SD: Descargar Worms

Via: infodescargas



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *