Juegos para Nokia 5130





Para aquellos usuarios que tengan un Nokia 5130 y estén buscando juegos gratis para instalar en el, entonces no se pierdan estos títulos de game que les traemos para su móvil.
En esta selección de 5 juegos que les dejamos directamente desde la tienda ovi store encontraran temáticas de juego distintas como son carreras, deportes, acción, guerra y muchos más.

Aquí esta la lista de juegos para el Nokia 5130:

High Speed 3D Free

highPreparence para tomar el control de las calles con High Speed 3D Free. Podrán disfrutar de 20 niveles distintos de juegos, elijan entre 9 coche entre ellos tunneados, para con ellos ganar las competencias.

Para descargar High Speed 3D Free has click acá.

Road to Hell 3D

roadUn excelente juego de carreras en 3D, donde tendremos que demostrar nuestras habilidades para ser lo más rápido posible. Este juego consta de 13 carreras las cuales deberemos ganar para ser campeón.

Para descargar Road to Hell 3D has click acá.

Train Defender-II

trainUn grupo de terroristas secuestra los trenes de ARIZONA EXPRESS, EXPRESS ALASKA y NUEVA YORK EXPRESS, nuestro deber es acabar con los terroristas para así lograr salvar a los pasajeros.

Para descargar Train Defender-II has click acá.

MarvTheMiner2 (free version)

marvUna versión gratuita del juego MarvTheMiner2. Deberemos guiar a Marv a través de las minas de Kazarakt para lograr el principal objetivo poner de relieve todas las plataformas para avanzar al siguiente nivel. El juego incluye características como telepuertos, escaleras, transportadores, elevadores, muelles, cañones, las trampas de fuego y diferentes tipos de monstruos.
Para descargar MarvTheMiner2 has click acá.

Chess Lite

chesslite-main-192x192_Ahora pueden tener el juego de ajedrez en su móvil, podrán jugar contra el teléfono o contra otros jugadores de todo el mundo. Algunas características que presenta este juego son: Sonido de movimiento, piezas de animación, excelente interfaz gráfica.

Para descargar Chess Lite has click acá.

Via: ovi store



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.