BlackBerry PlayBook llega a las tiendas el 19 de abril





Por fin RIM lanzara al mercado su tan esperada tablet la BlackBerry PlayBook. La fecha de comercialización del equipo sera el 19 de abril, pero solo por ahora para Estados Unidos, es por eso que a partir de ayer para obtener este dispositivo ya se podía hacer una pre-reserva en algunas tiendas, ya que se estima que el día del lanzamiento el móvil sera muy disputado por todos.

blackberry-playbookEl precio con el que saldrá el BlackBerry PlayBook al mercado es de 500 dólares o 350 euros, esto es para la versión de WiFi de 16GB, en cambio para las otras dos versiones el precio sera de 600 dólares o 420 euros para la de 32GB y 700 dólares o 500 euros para la versión de 64GB de memoria interna.

Se espera que el precio de la tablet de RIM resulten más económicos cuando las operadoras telefónicas lo incluyan en sus catálogos y apliquen subsidios a cambio de condiciones en el contrato, ya que por ahora la BlackBerry PlayBook vendrá con la SIM liberada para que lo usemos con la operador que queramos.
Lo que si, por ahora no se sabe el precio que tendrá el dispositivo en el mercado europeo, pero se estima que este no supere el valor del Ipad2, uno de sus grandes competidores que tendrá este año.

Via: tuexpertomovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *